GOL es “top of mind” en categoría de líneas aéreas en Brasil

La aerolínea brasileña GOL celebra su llegada a la cima del “top of mind” en la categoría de líneas áreas del vecino país, lo que la convierte en la compañía aérea más recordaba de Brasil en este segmento. 

GOL logró, por primera vez esta distinción junto con TAM. La nueva denominación comercial de la segunda, Latam Airlines como tal, producto la fusión entre LAN y TAM, probablemente demore un tiempo en posicionarse en la mente de los consumidores brasileños.

Maurício Martino Parise, director de marketing de GOL, dijo que este reconocimiento corona, principalmente, los tres años de trabajo de reposicionamiento de la marca. “Es un gran logro, el fruto de un trabajo que lo estamos llevando adelante desde hace tiempo. Este premio es de gran valor para nosotros y es un combustible para seguir mejorando. El producto viene evolucionando de manera sostenible. Fuimos los primeros en instalar wi-fi a bordo, inauguramos cuatro salones lounges, cambiamos los asientos de nuestras aeronaves e hicimos de la nueva GOL la mejor de nuestra corta historia”, afirmó Parise.

El director de marketing de Latam, Daniel Aguado, dijo que el premio significa un paso de bastón de TAM a Latam. “Es un momento especial porque hemos venido a recibir un premio como una marca antigua, TAM, y pasamos el bastón a Latam”, dijo. “Confiamos en que Latam empieza ahora a trazar su propio camino.”

Acerca de Gustavo Galeano (599 Artículos)
Content Manager en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde dentro de la panza de mamá / Profesional de Marketing / Trabajo en el rubro automotor-construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: