American honra a la tripulante más longeva del mundo

La estadounidense American Airlines rindió homenaje a la tripulante de cabina más longeva del mundo, Bette Nash, de la base del aeropuerto Ronald Reagan de Washington DC, quien presta servicios en la compañía desde hace 60 años.

Por Gustavo Galeano

En una ceremonia en el aeropuerto nacional Ronald Reagan (DCA), uno de los dos que sirven a la capital de los Estados Unidos, Jill Surdek, Vicepresidente de Servicios al Cliente de American Airlines, junto con una importante cantidad de colaboradores de la compañía, sorprendieron a Bette con aretes de diamantes de Tiffany’s para celebrar esta ocasión memorable, y el presidente y CEO de AA, Doug Parker, anunció una donación de 10,000 dólares al Sacred Heart Catholic Church Food Bank en su nombre.

Doug Parker and Bette Nash

“Mi parte favorita de volar a lo largo de tantos años ha sido saludar a mis pasajeros mientras abordan y desembarcan. La gente realmente es fascinante y han significado siempre una alegría para mí”, dijo Nash.

“Bette se ha ocupado de millones de nuestros pasajeros en todo el mundo durante las últimas seis décadas”, dijo el presidente y CEO de American Airlines, Doug Parker. “Son las cosas simples que hace todos los días, como recibir a los clientes con una sonrisa cálida, un saludo amistoso y agradecerles por su elección, las que convierten a nuestra aerolínea en una en la que los clientes quieran volar. En nombre de los más de 120,000 miembros de American, tenemos el honor de celebrar su hito y sus 60 años de servicio hoy”.

Diane Anderson and Bette Nash

Bette la vivido muchos cambios drásticos en la industria de la aviación. Comenzó a volar en 1957 cuando Dwight Eisenhower era presidente, los boletos de avión costaban $12 y no requerían reserva. Bette recuerda con cariño esa época como la era dorada de la aviación, cuando voló con los Kennedy y servía langostas y carnes en bandejas.

“Bette siempre se ha visto espléndida”, recuerda su compañera Helen Waters. “Cuando Bette comenzó las tripulantes tenían que usar guantes, y solían llevar dos pares, por si se les ensuciaba mientras trabajaban”.

Bette Nash and Jill Surdek

El amor de Nash por la industria de la aviación comenzó a fines de su adolescencia. Su primer vuelo fue de Washington DC a Dayton, Ohio, y mientras estaba en el aire, se enamoró de la apariencias chic y encantadora de los miembros de la tripulación. En 1957, a los 21 años, comenzó su carrera en aviación con Eastern, ahora American Airlines.

Acerca de Gustavo Galeano (599 Artículos)
Content Manager en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde dentro de la panza de mamá / Profesional de Marketing / Trabajo en el rubro automotor-construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: