¡China compra 300 aviones a Boeing!

Boeing y China Aviation Suppliers Holding Company (CASC) firmaron un acuerdo para la compra de 300 aviones durante una ceremonia en Beijing que formó parte de la misión comercial de Estados Unidos a China, firmada por Kevin McAllister, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes, en presencia del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y del de China, Xi Jinping.

El acuerdo incluye órdenes y compromisos por 300 aviones Boeing de pasillo único y doble pasillo para aerolíneas chinas, negocio valorado en más de 37 mil millones de dólares a precios de lista.

“China es un cliente valioso y un socio clave, y estamos orgullosos de que aviones Boeing formen parte del crecimiento de su flota en los años venideros”, dijo McAllister. “Boeing y China tienen una sólida historia de trabajo conjunto basado en un gran respeto mutuo, y estas órdenes se basan en ese principio.”

25boeing-800x600

Boeing y China continúan trabajando mutuamente para crecer en aviación. Estos esfuerzos incluyen la cooperación industrial, el desarrollo de tecnologías para reducir el impacto ambiental de la aviación y mejorar la sostenibilidad, así com las acciones continuas para apoyar la seguridad, la eficiencia y la capacidad del sistema de transporte aéreo de China.

1 Comentario en ¡China compra 300 aviones a Boeing!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: