Árabes inyectan $ 1.000 millones para el sueño espacial de Richard Branson

La división espacial del Grupo Virgin, Virgin Galactic, del multimillonario británico Richard Branson, recibirá una inyección de capital de 1.000 millones de dólares del Saudi Arabia’s Public Investment Found de Arabia Saudita. 

Semanas antes, el empresario inglés anunció su adhesión al proyecto Mar Rojo del reino saudí para convertir 50 islas en circuitos turísticos de lujo.

La sociedad usará el dinero también para sus empresas hermanas The Spaceship Company y Virgin Orbit, así como para un centro de entretenimiento con temática espacial en Arabia Saudita.

1366_2000

La locura espacial de Virgin Galactic comenzará sus lanzamientos con clientes a bordo en breve. Para ello, su nave VSS Unity está haciendo vuelos de pruebas. Por su parte, Virgin Orbit está desarrollando el Launcher One, que debería ser lanzado desde un avión para poder poner en órbita pequeños satélites.

En los Estados Unidos, ya hay una lista de espera de futuros pasajeros que quieran sentir la ingravidez por unos minutos. Para ello deberán desembolsar al menos 200.000 mil dólares estadounidenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: