7 cosas que tenés que saber sobre la gran despedida de los 747 de Delta

Luego de United, le toca al turno a Delta. Y es que las próximas semanas la aerolínea de Atlanta, única estadounidense que aún los opera en versión de pasajeros, también jubilará su flota Boeing 747-400. Estas son las sietes cosas sobre el Big’s Goodbye de la “reina de los cielos”. 

Colaboradores, pasajeros y entusiastas de la aviación han estado volando en los pocos 747-400 que todavía restan en flota desde que la línea aérea anunció en 2014 que dará de baja a los “jumbo” a fines de 2017.

Quedan muy pocas chances de volar en algún Boeing 747 de pasajeros en líneas aéreas estadounidenses, pero… no todo está perdido. Mientras se acerca el final de estos sensacionales y queridos aviones, acá te dejamos 7 cosas que debés saber respecto a la flota 747 de Delta:

  • Delta está usando aeronaves Boeing 747-400 en el servicio diario entre su hub de Detroit y Seúl, Corea del Sur.
  • Estos son los últimos vuelos regulares previstos con 747:

*Salida final desde los Estados Unidos: Vuelo DL 159 de Detroit a Seúl Incheon a las 12:31 del 15 de diciembre de 2017

*Llegada final a Asia Pacífico: Vuelo DL 159 a Seúl Incheon desde Detroit a las 16:30 del 16 de diciembre de 2017

*Salida final de Asia Pacífico: Vuelo DL 158 de Seúl Incheon a Detroit a las 11:15 del 17 de diciembre de 2017

*Llegada final a los Estados Unidos: Vuelo DL 158 a Detroit desde Seúl Incheon a las 10:14 del 17 de diciembre de 2017

  • Delta hará una gira de despedida con un 747 recogiendo a empleados de la aerolínea desde Detroit a Seattle el 18 de diciembre, de Seattle a Atlanta el 19 de diciembre y de Atlanta a Minneapolis-St. Paul el 20 de diciembre.
  • Clientes pueden intentar reservar un lugar en estos vuelos de despedida a través de SkyMiles Experiences utilizando sus SkyMiles.
  • Colaboradores y jubilados pueden comprar un asiento en estos vuelos por orden de llegada comenzando el mediodía del 20 de noviembre. Todo lo recaudado irá al Airloom Project, la organización detrás de la exhibición “747 Experience” en el Delta Flight Museum.
  • El 747 servirá para algunos equipos deportivos y hará algunos vuelos chárter “ad hoc” hasta el 31 de diciembre de este año.
  • Delta volará última vez su último 747 rumbo al desierto de Arizona a principios de enero. Este vuelo ferry no estará disponible para pasajeros.

216862

El icónico y revolucionario 747 será honrado por Delta durante diciembre en todos sus canales de comunicación. La compañía alienta a clientes, entusiastas y empleados a compartir sus propios tributos y recuerdos utilizando el hashtag #DL747Farewell.

Acerca de Gustavo Galeano (599 Artículos)
Content Manager en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde dentro de la panza de mamá / Profesional de Marketing / Trabajo en el rubro automotor-construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: