EgyptAir anuncia compra de hasta 24 aviones CS300

El fabricante canadiense Bombardier anunció en el marco del Dubai Airshow 2017, la firma de una carta de intención para la venta a la egipcia EgyptAir de un total de 24 unidades de su nuevo avión de pasajeros CS300, una de las variantes del programa C-Series.

El acuerdo específica la compra de 12 unidades del modelo y el derecho de compra de otras 12.

El valor contable del acuerdo de venta de las 12 unidades en firme es de 1.100 millones de dólares estadounidenses, dijo Bombardier Commercial Aircraft. Si se materializa la venta de las otras 12 unidades, el valor contable sería de 2.200 millones de dólares.

Fred Cromer, presidente de la división de aeronaves comerciales de Bombardier, dijo que la empresa anticipa que la demanda de aviones de entre 60 y 150 plazas en Oriente Medio se situará en 450 unidades en las próximas décadas y los C-Series “están perfectamente preparados para servir” en esa región.

original-1

Por su parte, Safwat Musallam, presidente de EgyptAir, declaró que la adquisición del CS300 es parte de la “estrategia de modernización” de la compañía aérea y que el modelo de Bombardier “se adapta a nuestro plan de negocios y estrategia de crecimiento”.

El CS300 es el modelo más grande del la familia C-Series de Bombardier, un avión de pasillo único y que puede transportar entre 100 y 150 pasajeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: