Air Europa reconfirma Madrid-Asunción-Córdoba 6 x semana desde 2018

Alentada por la creciente demanda de pasajeros, la aerolínea española Air Europa ratificó el aumento de cuatro a seis las frecuencias semanales entre Madrid y Asunción desde junio del próximo año. Así lo confirmó su directivo Imanol Pérez en la capital española esta semana. 

Por Gustavo Galeano

“Prácticamente estaríamos operando un vuelo diario. Y creo que la oferta es ya impresionante, y por ello estamos orgullosos de ser la única compañía que conecta Europa con Paraguay. Al año pasamos a cuatro frecuencias, y bueno, ahora tenemos el placer de anunciar que a partir de junio pasaremos a seis frecuencias semanales, con el objetivo de alcanzar los 130.000 pasajeros en el 2018”, expresó Pérez al medio Fam Press de España.

La línea aérea ibérica comenzó vuelos a Asunción el 16 de diciembre de 2015 con dos frecuencias semanales, que desde diciembre de 2016 pasaron a ser cuatro con continuación hasta la ciudad argentina de Córdoba, los lunes, miércoles, viernes y domingos desde España y los lunes, martes, jueves y sábados desde Córdoba y Asunción. Los vuelos se hacen hoy en aviones Airbus A330-200 con 275 asientos en clase económica y 24 en clase ejecutiva.

img-20161222-wa0027-2

Airbus A330-200 de Air Europa en remolque en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Arrancando el 3 de marzo de 2018, Air Europa operará la ruta Madrid-Asunción-Córdoba y retorno con su flota 787 Dreamliner, significando esto un importante upgrade en el avión con una mejora significativa del servicio, siendo el Dreamliner una de las aeronaves, sino la más moderna y eficiente del mundo, una verdadera maravilla tecnológica de la aviación, empleada ahora o encomendada por las mayores y mejores aerolíneas del mundo, que llevará a los pasajeros desde Asunción y Córdoba a un nivel de experiencia y confort sin precedentes, y será además Air Europa la primera línea aérea que llegará al país con este ultra moderno avión. Desde junio del 2018, la operativa será ampliada a 6 vuelos semanales, saliendo desde Madrid todos los días a las 23:45 horas excepto los jueves, desde Córdoba a las 15:50 horas y desde Asunción a las 18:25 horas todos los días excepto los viernes.

AIR-EUROPA_787

Boeing 787-8 Dreamliner de Air Europa en ascenso.

Air-Europa-Boeing-787-5.png

Clase ejecutiva en la flota Dreamliner de Air Europa.

Air-Europa-Boeing-787-3.png

Cabina turista en la flota Dreamliner de Air Europa.

Acompañando el constante crecimiento de la conectividad aérea, la Secretaría Nacional de Turismo intensifica la promoción en España y Europa. Esta semana, la titular de la Senatur, acompañada por el sector privado nacional, estuvo en Madrid para presentar las nuevas opciones que ofrece el país a operadores mayoristas, empresarios y medios de prensa. Paraguay también se hace visible en la Feria IBTM de Barcelona, apuntando al rubro de turismo de reuniones, congresos y eventos.

Acerca de Gustavo Galeano (899 Artículos)
Content Manager en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde dentro de la panza de mamá / Profesional de Marketing / Trabajo en el rubro automotor-construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: