¡Aerolíneas Argentinas estrena el primer 737 MAX 8 de América Latina!

Ayer 4 de diciembre, en el aeropuerto internacional de Ezeiza que sirve a Buenos Aires, Boeing y Aerolíneas Argentinas celebraron la entrega del primer 737 MAX 8 de América Latina, el más moderno de avión de corto y medio radio de Boeing. 

La línea aérea del vecino país recibió a fines de noviembre su primer 737 MAX 8, lo presentó ayer y hace hoy un vuelo especial de demostración con la prensa desde Buenos Aires a Jujuy, Córdoba y Ushuaia.

“Incorporar el 737 MAX a nuestra flota es otro ejemplo más del crecimiento que estamos visualizando para nuestra compañía”, dijo Mario Dell’ Acqua, presidente de Aerolíneas Argentinas. “Nos sentimos orgullosos y responsables de continuar trabajando para ofrecer más conectividad y una experiencia sin igual para nuestros pasajeros”.

Aerolíneas Argentinas está experimentando una fuerte alza del 15% en el tráfico de pasajeros el último año y un 22% desde 2015. Para apoyar ese crecimiento, la aerolínea recibirá 12 aviones MAX para usarlos en vuelos internos, regionales y al Caribe.

“El 737 MAX 8 es una adición significativa a la flota de Aerolíneas Argentinas. El MAX permitirá a la aerolínea continuar creciendo y ganar participación en el competitivo segmento de pasillo único”, dijo Ricardo Cavero , vicepresidente de ventas de Boeing Commercial Airplanes para América Latina. “Es un gran honor que Aerolíneas Argentinas sea la primera firma latinoamericana en volar el 737 MAX, y confiamos en que la eficiencia y confiabilidad del avión le ayudarán a cumplir sus objetivos”.

El 737 MAX es el avión de mayor venta en la historia de Boeing, superando los 4.000 pedidos a la fecha. La familia MAX incorpora la última tecnología de los motores CFM International LEAP-1B, winglets de avanzada y otras mejoras para ofrecer la mayor eficiencia, fiabilidad y comodidad a pasajeros.

Todos los 737 MAX 8 de Aerolíneas Argentinas estarán configurados con 170 asientos y tendrán una autonomía de 6.510 kilómetros.

Nuestro colega Edgardo Giménez del medio aliado Aviacionline participó de la ceremonia está viajando en los primeros vuelos de esta mañana. ¡Acá te dejamos sus vídeos!

*Presentación del 737 MAX

*Conociendo el MAX 8 por dentro

*Volando en el primer MAX

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: