Aviación comercial internacional

Se incendia un avión de Qatar Airways

Un A321 de Qatar Airways se incendia mientras se le estaban realizando labores de mantenimiento, no se reportan heridos.

Un A321 de la aerolínea Qatar Airways se incendia mientras se encontraba en la posición remota del aeropuerto Doha-Hamad (Qatar) en donde se le estaban realizando labores de mantenimiento.

DQm_mLoUQAEnfHx

Según informaciones, el fuego tuvo inicio en una de las antenas ubicada en la parte superior del avión. Afortunadamente no se reportan heridos, pero la aeronave sufrió graves daños en el techo y la cabina de pasajeros por lo que es considerado como perdida total.

DQm3gncVQAAagA8

En un breve comunicado la aerolínea explicó:

A las 06:05 am de hoy (8 de diciembre), un A321 de Qatar Airways ubicado en una posición remota del Aeropuerto Hamad (HIA) sufrió un incendió durante labores de mantenimiento. El fuego dentro de la cabina fue contenido y extinguido. Aunque hubo daños en el avión, no hubo personas lesionadas. Autoridades locales están realizando una investigación para establecer las causas. El tráfico del Aeropuerto HIA no fueron afectadas

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

0 comments on “Se incendia un avión de Qatar Airways

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: