Vuelo de ANA vuelve a origen por pasajero equivocado a bordo

La japonesa All Nippon Airways (ANA), emitió un comunicado en el que informaba que el vuelo NH175 que despegó de Los Angeles, Estados Unidos rumbo al aeropuerto Narita de Tokio, Japón, volvió a origen debido a la presencia de un pasajero no autorizado a bordo. 

ANA hizo una declaración oficial sobre la situación, que indica lo siguiente:

“Durante el vuelo, la tripulación de cabina se enteró que uno de los pasajeros abordó por error el vuelo incorrecto y se lo informaron al Capitán. Como parte de los procedimientos de seguridad de la aerolínea, el piloto al mando decidió regresar al aeropuerto de origen, donde el pasajero desembarcó. Estamos investigando la situación para determinar como es que el pasajero abordó el vuelo.”

El pasajero en cuestión tenía un ticket emitido para el vuelo UA32 de United en la misma ruta, que parte desde LAX casi en el mismo horario, y que además comparte código con el vuelo NH175 de ANA, siendo ambas aerolíneas miembros de Star Alliance.

Con el “intruso” en tierra, el Boeing 777-300ER con matrícula JA732A despegó nuevamente a las 3 de la mañana con destino a Japón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: