Emirates, la principal línea aérea de medio oriente con sede en el emirato árabe de Dubái, anunció que volará sin escalas con el avión más grande del mundo desde su hub en DXB hacia el aeropuerto Silvio Pettirossi que sirve al Gran Asunción.
Los vuelos sin paradas, de alrededor de 14 horas de duración, arrancarán el 1 de julio de 2018 y se harán 4 veces por semana, los lunes, miércoles, viernes y domingos, con aeronaves Airbus A380-800 de alta densidad, el avión comercial en servicio más grande del mundo en la actualidad.
Asunción se convertirá entonces en la segunda ciudad de América Latina, por detrás de Sao Paulo, a donde Emirates volará con su emblemático avión, configurado con 14 suites en primera clase, 76 en business class y 399 en turista.
Desde la base de la compañía en el Dubai International Airport, se ofrecerán conexiones a la enorme red global de Emirates y se operará desde la exclusiva terminal acondicionada especialmente para aviones A380.
La noticia es sin duda alguna una de las mejores para iniciar con fuerza un nuevo año con perspectivas positivas para la industria aerocomercial local que crece sostenidamente durante varios ejercicios.
Será la primera vez que el Paraguay esté conectado mediante vuelos non stop con medio oriente/Asia.

¿Te lo creíste? Sabemos que nos querés de todas formas.
¡Feliz día de los inocentes!
