¡Matrimonio a bordo del último vuelo de un 747 de Delta!

Por Gustavo Galeano

Ayer miércoles 3 de enero, la estadounidense Delta retiró de su flota al último Boeing 747-400 que aún le quedaba. El pasado 19 de diciembre, el avión en cuestión había hecho su último vuelo regular, pero aún luego se hicieron algunas operaciones chárters y especiales de despedida.

El “Jumbo” con matrícula N674US fue el último en despegar en un vuelo entre el aeropuerto Hartsfield Jackson de Atlanta con destino al desierto de Marana en Arizona, donde será almacenado.

1868649

Una hora después de que el vuelo DL 9771 despegara, Holly, vestida de encajes en color beige y tacones brillosos, caminó por uno de los pasillos de la “reina de los cielos” lleno de pétalos de rosa, para encontrase con su prometido Gene, que la esperaba en la fila 23, lugar donde se llevó a cabo la ceremonia.

636506162440442967-2018-01-03-747-Delta-wedding-3

Finalizado el formalismo, la pareja – que se había conocido hacía 9 años en un vuelo especial a Kuwait a bordo de un Boeing 747 – e invitados, celebraron con champán y cupcakes de chocolate y vainilla.

“Esta es la boda de mis sueños”, dijo Holly. “Estoy en mi lugar favorito en el mundo. Amo este avión. En verdad se siente como un hogar para mi. Me siento muy afortunada de que el 747 estuviera basado en Detroit. Pude volar en él con las mismas tripulaciones y nos volvimos una familia. Siempre ha sido mi avión preferido y Gene lo ama tanto como yo. Somos afortunados de darle una apropiada despedida que quedará en nuestra memoria para siempre”, finalizó la ahora Sra. Holly.

DAL_747_MSP

Foto: Chris Rank, Rank Studios.

Nos conocimos hace nueve años en un 747-400. Desde entonces, volamos juntos el avión alrededor del mundo. Crecimos en el 747, así que esta es la manera correcta de decirle adiós. Para nosotros, es una buena forma de mostrar que cuando una vida termina, otra comienza”, comentó Gene, quien comenzó su vida profesional como piloto en 1977 con la desaparecida Braniff, pasó luego Northwest Airlines y finalmente se convirtió en plantel de Delta tras la fusión.

Luego de United, quien se despidió de los 747 hace unos meses, solo Delta los volaba en los Estados Unidos, pero ya con fechas de jubilación. La icónica aeronave ya solo volará con bandera estadounidense para aerolíneas cargueras, el Air Force One y equipos de la US Air Force.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.