United desvía vuelo por pasajero que manchó los baños con sus heces

El la noche del jueves 4 de enero, el vuelo UA895 de United entre Chicago y Hong Kong, operado con un Boeing 777-200ER, fue desviado de su rumbo y aterrizó en Anchorage, Alaska, debido a la presencia de un pasajero con comportamiento disruptivo. 

La tripulación de la aeronave con 245 pasajeros a bordo, decidió alternar en el remoto aeropuerto Ted Stevens en vista de que los inodoros quedaron inutilizados con excrementos, así como las paredes de dos de los baños, que fueron manchadas con las heces del pasajero.

La policía indicó que el hombre, un ciudadano de origen vietnamita de 22 años con residencia estadounidense, no representaba ninguna amenaza. El joven, quien en ningún momento trató de interferir con la tripulación, fue esposado por la policía del aeropuerto y escoltado fuera del avión para luego ser trasladado a un hospital en donde se le practicaría una evaluación mental, después de que fuese entrevistado con ayuda de un traductor.

El vuelo fue cancelado y se quedó en tierra para reacondicionamiento del Boeing 777-200ER. Los pasajeros fueron alojados en hoteles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: