Caos total en aeropuertos del este de EE.UU. por tormenta invernal

Una tormenta invernal sin precedentes afecta la costa este de los Estados Unidos con temperaturas congelantes trastornando el transporte y la vida en Nueva York y otras ciudades como Boston, generando un caos en aeropuertos del país del norte.

La tormenta causó desde el jueves la cancelación de más de 4.600 vuelos en los aeropuertos internacionales de John F. Kennedy y LaGuardia de Nueva York, que suspendieron sus operaciones durante unas horas, en tanto que los de Newark, en Nueva Jersey, y de Logan, en Boston, redujeron sus servicios.

El ciclón arrojó unos 22 centímetros de nieve en Manhattan y los fuertes vientos provocaron una sensación térmica de 28 grados centígrados bajo cero en la gran manzana ayer sábado.

JFKAirport

Aerolíneas y pasajeros sufren un calvario en el aeropuerto JFK, ya que el mismo presenta problemas de capacidad al no contar con suficientes puertas para recibir a todos los vuelos que fueron desviados o demorados.

Algunos vuelos, como el 410 (MUC-JFK) y 400 (FRA-JFK) de Lufthansa y el OS87 (VIE-JFK) de Austrian Airlines ya se encontraban en el aire cuando fueron notificados que no podrían ser recibidos y regresaron a origen. Otros aviones que aterrizaron en Nueva York, tuvieron que esperar hasta 9 horas para que se les asignara una puerta en la terminal, debido a que también muchas, estaban inoperativas por nieve acumulada.

AEROPUERTO-DE-NUEVA-YORK-TORMENTA-DE-NIEVE

Si tenés algún vuelo con origen o destino Estados Unidos, te recomendamos consultar con tu aerolínea.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, declaró estado de emergencia para los condados Westchester, Nueva York y Long Island; en tanto que el gobierno de Nueva Jersey impuso la emergencia para cuatro condados.

15-pics-that-perfectly-capture-how-insane-blizzard2016-ls-8__880

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: