Latam abre nueva oficina en Asunción y anuncia novedades para Paraguay

A partir de ayer lunes 8 de enero, los clientes de Latam Airlines en Asunción que deseen adquirir sus boletos aéreos, son atendidos en la Planta Baja de la Torre de las Américas, ubicada sobre la Avenida República Argentina esquina Mariscal López.

Por Ricardo Cibils

Fuimos invitados a la inauguración oficial de la nueva oficina comercial de Latam Airlines, en la Torre de las Américas de nuestra ciudad capital, una ubicación privilegiada considerando la cercanía con las principales vías de acceso y salida de Asunción. Este nuevo espacio, moderno y vanguardista, incluye el rebranding de la marca, establecido desde el año 2015 tras la unificación de las aerolíneas LAN Airlines, y TAM Airlines. Cabe resaltar que estas oficinas están adaptadas a las exigencias del propio holding, brindando así una asistencia más personalizada e integral.

DSC02533

El nuevo local, cuenta con una extensión de 193 metros cuadrados con 8 boxes de atención disponibles. Cuando uno ingresa deseando adquirir su ticket, debe retirar un número con el fin de recibir una atención más ordenada y rápida. También, las nuevas oficinas cuentan con un amplio estacionamiento en la torre, evitando así molestias a los clientes en búsqueda de aparcamiento con la afluencia de tráfico que caracteriza a nuestra ciudad.

DSC02538

Además de la reserva de pasajes, y venta de tickets, son ofrecidos servicios como emisiones de tickets-premio del Programa Latam Fidelidade, solicitud de devoluciones y/o reembolsos, y asistencias generales. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas y los sábados de 08:30 hasta las 12:30 horas.

DSC02552

Textualmente, el Sr. Enzo Pangrazio, Gerente Comercial de Latam Airlines Paraguay, acotó que: “Esta renovación forma parte de la estrategia de crecimiento que el Grupo Latam viene desarrollando para el mercado de Paraguay, donde además habrá otras novedades para el 2018 que serán anunciadas oportunamente. Nuestro nuevo Center Ticketing Office (CTO) permitirá en este amplio espacio, ofrecer a los clientes un servicio integral, siguiendo la línea de los CTOs del Grupo Latam Airlines en los países donde opera”.

DSC02550

Seguidamente, en una breve y espontánea entrevista con el Gerente Comercial de Latam, el mismo me indicó que para este verano, los destinos más solicitados por el pasajero paraguayo son los del nordeste brasileño, entiéndase los litorales de Fortaleza, Recife, Natal y Salvador. Esto coincide con lo accesibles que están los boletos hasta los destinos citados, y con la situación económica actual del Brasil. Cada fin de semana largo o feriado que hubo durante el 2017, era el nordeste del mencionado país el seductor para darse una “escapada”, rompiendo el molde habitual del paraguayo de querer ir a Buenos Aires o Río de Janeiro.

30857907405_12d6e80d26_o

Punto y aparte para la ruta Asunción-Santiago de Chile-Asunción. A lo largo del año anterior, Latam Airlines hacía este vuelo regional con una frecuencia de 3 veces por semana, que hacia finales del año fue aumentado a 5. Actualmente, están operando frecuencias diarias durante la temporada alta, luego volverán a ser 6, aunque se plantea durante este año la ruta con vuelos todos los días. De ser así, Latam Airlines comunicará oficialmente por sus medios de difusión a su distinguida clientela. A su vez, recalcó sobre el vuelo entre Asunción y Lima, mencionando las bondades de la capital del país incaico y sus atractivos turísticos, entre los que resalta Cuzco y su variada oferta gastronómica.

2 Comentarios en Latam abre nueva oficina en Asunción y anuncia novedades para Paraguay

  1. LLAMO SIN PARAR AL NUMERO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN PARAGUAY Y NADIE NO ATIENDE.

    Me gusta

  2. Julio bogado // julio 5, 2018 en 5:29 pm // Responder

    como puede ser que en la pagina no aperesca el numero de telefono

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: