Noticias locales

Aerolíneas presentó en el país su nuevo producto «Aerolíneas Vacaciones»

El nuevo producto de la aerolínea de bandera Argentina, desembarca en el país con el fin de ampliar la oferta turística para las agencias locales.

En un after office llevado a cabo el pasado día miércoles 17 en Johnny B. Good, directivos de la aerolínea lanzaron oficialmente al mercado paraguayo este producto, que desde el 2010 sirve como una herramienta importante para potenciar los principales destinos turísticos en el vecino país.

IMG_4722

En un primer momento, Gastón de Chazal, Gerente de Aerolíneas Argentinas para Paraguay y Uruguay, se refirió sobre el histórico crecimiento de la empresa en el último año, en el que batieron récords en cuanto al número de pasajeros transportados, tanto a nivel local como internacional, destacando la puntualidad y la modernidad de la flota con que cuenta la aerolínea.

Por su parte, Élida Álvarez de Ron, encargada del segmento Aerolíneas Vacaciones, realizó la presentación oficial de su producto, manifestando que la buena aceptación del mismo en la Argentina le ha permitido tener un crecimiento sostenido y a su vez, ha generado la posibilidad de expansión, lo que hoy se concreta con el lanzamiento de Aerolíneas Vacaciones Paraguay, el cual está conformado por un pool de las mas prestigiosas operadoras del medio.

IMG_4723

Las operadoras mayoristas seleccionadas por la agencia local y que integran el pool son Intertours, Oppy, Maral Turismo y Vip´s Tour. En representación de las mismas, José Brunetti manifestó que «El acuerdo se dió de manera fácil y natural» y que con esto se ofrecen nuevas opciones de ventas a las agencias de viaje.

Aerolíneas Vacaciones consiste básicamente en un servicio que ofrece a las operadoras un «enlatado» que incluye tickets aéreos operados por vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral, traslados y una amplia oferta hotelera, facilitando de ésta manera el trabajo de las agencias de turismo, los que estarán a la venta en los próximos días.

0 comments on “Aerolíneas presentó en el país su nuevo producto «Aerolíneas Vacaciones»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: