Latam suspende su vuelo directo entre Buenos Aires y Bogotá

Latam Airlines Group anunció recientemente su decisión de suspender el vuelo diario sin escalas que unía las capitales de Argentina y Colombia con aviones Boeing 767-300ER.

Según la compañía, la decisión de suspender la conexión directa entre Buenos Aires (EZE) y Bogotá (BOG) es “parte de una evaluación continua de sus redes nacionales e internacionales para adaptarse mejor a la demanda de pasajeros y las condiciones del mercado”.

Este vuelo, que se originaba en la ciudad de São Paulo (Brasil), era operado por la filial brasileña; su primera operación fue el 5 de diciembre de 2016 y tiene prevista su último vuelo el 24 de marzo de 2018.

La aerolínea se encuentra en proceso de contactar a los afectados para ofrecerles la oportunidad de volver a reservar vuelos alternativos con Latam sin costo adicional, pero con escalas en São Paulo (Brasil), Santiago de Chile o Lima (Perú), o la posibilidad de solicitar un reembolso completo.

Resulta llamativa ésta cancelación, ya que esta ruta había mostrado un comportamiento positivo para la aerolínea, lo que la llevó a aumentar sus frecuencias meses atrás. A pesar de ello, Buenos Aires y Bogotá seguirán teniendo conexiones sin escalas operadas por Avianca y Aerolíneas Argentinas.

Acerca de Héctor Adorno (69 Artículos)
Abogado y Notario Público. Apasionado por la aviación y el plane spotting. Amante de los viajes, siempre y cuando sean en avión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: