Air Europa crece en Roma con una tercera frecuencia diaria

Air Europa suma desde este mismo mes de enero una tercera frecuencia diaria a Roma y oferta 113.400 plazas más que el pasado año superando, de esta manera, los 400.000 asientos a la capital italiana, en un claro objetivo de posicionar este destino en su red europea.

La división aérea del grupo turístico Globalia opera esta nueva frecuencia a Roma desde el pasado día 12, con salida de Madrid a las 13.25 horas y llegada al Aeropuerto Internacional de Fiumicino a las 15.55h. El vuelo de regreso despega a las 16.55h y aterriza en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 19.35h. Cabe destacar la excelente conectividad que Air Europa brinda a todos sus pasajeros, a través de su hub de Madrid-Barajas, con otros vuelos tanto domésticos como transoceánicos de la aerolínea.

Con la operativa programada para este año a la ciudad eterna, Air Europa operará con la flota Boeing 737 un total de 670 vuelos más que en 2017 para dar respuesta a la demanda registrada.

La apuesta de la aerolínea por Roma se respalda en el buen comportamiento que registra esta ruta en la que el año pasado viajaron con Air Europa un total de 255.000 pasajeros, cifra que revela su tendencia alcista al apuntar un incremento de cinco puntos porcentuales en relación a 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: