Aviación militar

Bell Boeing modificará aviones existentes MV-22 Ospreys

El equipo Bell Boeing trabaja con el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos en un programa para mejorar aún más la confiabilidad de la flota de aviones "tiltrotor" V-22 Osprey.

Bell Boeing recibió una orden de modificación por $ 69,668,099 de un contrato previamente adjudicado. La empresa reconfigurará tres aviones MV-22 existentes con mejores prestaciones para apoyo del programa V-22 convencional.

La semana pasada, el primer MV-22 que se modificará llegó a la planta Boeing en Filadelfia, donde se hará la mayoría del trabajo, quedando por realizar luego las tareas adicionales en las instalaciones de Bell en Fort Worth, Texas.

«El programa CC-RAM es la piedra angular para el sostenibilidad y accesibilidad a largo plazo del MV-22. Esperamos ansiosos los beneficios de compatibilidad que brindará este programa a medida que el MV-22 continúe entregando marines de manera efectiva y segura», dijo el Coronel del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, Matthew Kelly.

Boeing y Bell Helicopter, una división de Textron Aviation, producen en alianza el V-22.

bell-to-test-new-blades-for-v-22-osprey-6192-Rww1uHPAz3hjfiMQSmIf3IjMa

«Nuestro equipo está listo para llevar el programa MV-22 al futuro», dijo Kristin Houston, vicepresidenta del programa Boeing Tiltrotor y directora del programa Bell Boeing V-22. «Nuestro enfoque integrado para la gestión de CC-RAM extenderá la vida útil del V-22 para los marines y proporcionará capacidades técnicas modernas para todo el mundo».

El Bell Boeing V-22 Osprey es una aeronave de combate multimisión que utiliza tecnología «tiltrotor» para combinar el rendimiento vertical de un helicóptero con la velocidad y el alcance de un avión de ala fija. Con sus rotores en posición recta, puede despegar, aterrizar y volar como un helicóptero. Una vez en el aire, sus motores pueden girar para hacer la transición a un avión turbohélice capaz de volar a alta velocidad y gran altura.

0 comments on “Bell Boeing modificará aviones existentes MV-22 Ospreys

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: