UPS ordena 18 nuevos cargueros a Boeing

La gigante estadounidense transportadora de cargas United Parcel Service (UPS), con sede en Atlanta, confirmó a Boeing una orden por 14 nuevos 747-8 Freighter adicionales, además de 4 767 Freighters. 

La flota de la firma en constante expansión se usará para servir principalmente vuelos de larga distancia desde los Estados Unidos.

“Al celebrar el 30 aniversario de UPS, visualizamos una demanda sin precedentes de nuestros servicios”, dijo el presidente de UPS Airlines, Brendan Canavan. “Los nuevos cargueros nos permitirán seguir ampliando rutas en todos el mundo”.

El “jumbo” puede transportar 34 contenedores marítimos en su compartimiento principal y 14 en los inferiores, con una capacidade de carga de 307.600 libras y un rango de 4.340 millas náuticas.

“UPS está aprovechado le eficiencia de los 747-8 Freighter”, dijo el presidente y gerente general de Boeing Commercial Airplanes, Kevin McAllister. “Estamos impresionados con la forma en que UPS está sacándole provecho al avión en sus operaciones, y también nos entusiasma ver que pedidos de 767 adicionales”.

UPS_767

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: