Boeing mostró al mundo el primer 737 MAX 7

Boeing marcó otro hito en el desarrollo de aviones de pasillo único hoy cuando frente a miles de sus colaboradores de la planta de Renton, estado de Washington, debutó el primer 737 MAX 7.

The first Boeing 737 MAX 7 made its debut today at the company's Renton, Wash. factory. Photo by Craig Larsen. (PRNewsfoto/Boeing)

El 737 MAX 7 es el tercer y más nuevo miembro de la familia MAX en ingresar a línea de montaje. El jet está diseñado para albergar hasta a 172 pasajeros y un alcance máximo de 3.850 millas náuticas, el rango más largo en relación al MAX 8, MAX 9, MAX 10 y MAX 200.

MAX-7 Paint Hangar Rollout for Employee Rollout Ceremony

MAX-7 Paint Hangar Rollout for Employee Rollout Ceremony

Mejores y más avanzadas tecnologías permiten que el MAX 7 vuele 1.000 millas náuticas más lejos y transporte más pasajeros que su predecesor, el 737-700, mientras que tiene un 18% menos de consumo de combustible por asiento.

El MAX 7 también mejora en rendimiento al Airbus A319neo, con 12 pasajeros y 400 millas náuticas más de alcance con un 7% menos costos operativos por asiento.

MAX7winglet

“Para nuestros clientes que prestan servicios en aeropuertos a gran altitud o en ubicaciones remotas, el MAX 7 es el complemento ideal para su flota. Esperamos pronto demostrar la increíble flexibilidad y alcance de este avión”, dijo Keith Leverkuhn, vicepresidente y gerente general del programa 737 MAX de Boeing Commercial Airplanes. “Este es el tercer miembro de la familia 737 MAX que nuestro equipo ha presentado con éxito en solo tres años. Es un logro fenomenal y un testimonio de la dedicación de todo el equipo 737”.

MAX7rearview

El primer MAX 7 se someterá ahora a revisiones de sistemas, carga de combustible y pruebas de motor. El avión, el primero de los dos testers, comenzará su programa de ensayos en las próximas semanas, y se prevé su entrada a servicio comercial con SouthWest Airlines en 2019.

El 737 MAX es el avión de más rápida venta en la historia de Boeing, acumulando más de 4.300 pedidos de 92 clientes en todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: