Boeing comenzará a producir el 737 MAX 10 en breve

El 737 MAX 10 ha alcanzado un hito importante para el programa MAX al completar la maquetación final del avión. Esto significa que los ingenieros tienen ahora todos los parámetros de diseño de la aeronave más grande de pasillo único de Boeing. 

Boeing 737 MAX 10 Reaches Firm Configuration (PRNewsfoto/Boeing)

“Los pasos que hemos dado para llegar a este punto aseguran que el MAX 10 sea el avión de fuselaje estrecho más eficiente y rentable que haya visto el mercado”, dijo Randy Tinseth, vicepresidente de marketing de Boeing Commercial Airplanes. “Estamos trabajando coordinadamente con nuestros clientes para entregar los beneficios de rendimiento y eficiencia que hemos prometido”.

El 737 MAX 10, que tendrá un cuerpo 66 pulgadas más largo que el MAX 9, ahora pasa a la fase de diseño detallado antes del inicio de producción. El avión podrá transportar hasta 230 pasajeros, lo que brindará un 5% menos de costo operativo y costo por asiento versus su competencia, según el fabricante.

El MAX 10 logró hasta ahora 416 pedidos y compromisos de 18 clientes en todo el mundo, con entregas programadas desde 2020. El MAX 7 salió del hangar de pintura a principios de esta semana y pronto comenzará las pruebas de vuelo. El MAX 8 entró a servicio desde 2017 y el primer MAX 9 será entregado en las próximas semanas.

2017-paris-air-show-marquee

Motores CFM International LEAP-1B, winglets de tecnología avanzada, Sky Interior y otras características distinguirán al MAX 10.

El 737 MAX es el avión de más rápida venta en la historia de Boeing, acumulando más de 4.300 pedidos de 92 clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: