HiFly incorpora los dos A380 retirados por Singapore Airlines

La aerolínea enfocada en vuelos chárters HiFly con base en Portugal, añadirá a su flota dos aeronaves “super jumbo” Airbus A380, mismas que habían sido retiradas por Singapore Airlines durante el año pasado. 

Será entonces cuando por fin los primeros A380 de segunda mano recibirán nuevo dueño bajo el régimen de leasing. La portuguesa HiFly tiene además una base en Malta y vuela con aviones Airbus A330 y A340.

Estas dos unidades del avión comercial más grande del mundo, que fueron las dos primeras entregadas a su cliente lanzamiento, Singapore Airlines, poco más de 10 años atrás, permanecen ahora pintadas de blanco en el aeropuerto francés de Tarbes, donde se las prepara para su reingreso a servicio comercial con una compañía aérea.

img_2412

HiFly se especializa en vuelos fletados a destinos éxitos y al segmento turístico, así que se espera que la configuración de asientos escogida sea de alta densidad, entre 550 y 600 plazas en dos clases, y el primero de ellos debería estar volando ya este mismo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: