Bell Helicopter ahora es Bell, y con nuevo logo

Bell Helicopter, el histórico fabricante estadounidense de helicópteros, integrante del holding Textron Aviation, actualizó hoy su denominación e imagen pasando a llamarse simplemente Bell y con un nuevo logotipo.

La empresa, fundada en 1935, tiene más de 10.000 colaboradores alrededor del mundo.

Mitch Syner, presidente de la ahora Bell, dijo: “No somos una compañía de helicópteros, somos una compañía tecnológica que está redefiniendo la forma de volar”. En relación al nuevo logo, cuya figura representa a una libélula, agregó: “La libélula ha existido durante 300 millones de años, y es probablemente la criatura voladora más increíble de la Tierra. Puede despegar y aterrizar de la forma que quiera, vuela rápido y eficientemente en cualquier dirección y puede quedarse en vuelo estacionario cuando quiere, puede ver 360 grados y captura el 95% de las presas que persigue. Representa el dominio del vuelo, algo que Bell se esfuerza por lograr. La libélula está destinada a invocar un sentido de creatividad e innovación, características que Bell quiere transmitir a sus clientes y mano de obra por igual”.

Bell-nuevo-logotipo-990x1243

Nuevo logo de Bell.

El Bell 47 fue el primer helicóptero civil certificado en los Estados Unidos; y en 1955 comenzó el desarrollo del Bell 200, un demostrador de convertiplano que siguió en pruebas hasta 1966.

Unknown

El último logo de Bell Helicopter.

La firma cambió su nombre a Bell Helicopter Corporation en 1957. Cuando fue adquirida por Textron en 1960 pasó a denominarse Bell Aerospace y después Bell Helicopter Textron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: