Aviación comercial internacional

2 polizones mueren al caer de un avión en Guayaquil

El día de ayer 2 polizones cayeron al vacío desde una aeronave que había despegado desde el aeropuerto internacional de Guayaquil, lastimosamente ambos polizones no sobrevivieron a la caída.

El día de ayer el Aeropuerto Internacional de Guayaquil tuvo que cerrar momentáneamente su operación debido a que 2 polizones de nacionalidad ecuatoriana cayeran al vació desde un avión que acababa de desapegar.

El avión involucrado en este llamativo incidente pertenece a la aerolínea LATAM que partía del aeropuerto de Guayaquil «José Joaquín de Olmedo» con destino final a la ciudad norteamericana de Nueva York, cumpliendo el vuelo XL1438. Se trata de un Boeing 767-300 matricula CC-CXG. La aeronave una vez que fue informado sobre la presencia de polizones a bordo tuvo que volver al aeropuerto nuevamente para su inspección e investigación.

39009702622_4646189de9_b

«Dos personas se metieron en el tren de aterrizaje y al decolar (despegar) el avión seguramente el sistema los expulsó o ellos se desanimaron y se lanzaron», dijo el general de policía Marcelo Tobar, en declaraciones divulgadas por la prensa local.

Los cuerpos de estos polizones cuya edad no llegan a los 20 años fueron encontrado en la zona sur de la pista del aeropuerto de Guayaquil.

5a9484e3439f8

0 comments on “2 polizones mueren al caer de un avión en Guayaquil

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: