Ethiopian hizo vuelo inaugural a Baires con tripulación 100% femenina

El pasado jueves 8 de marzo, la línea aérea africana Ethiopian Airlines, comenzó a volar desde Adis Abeba a Buenos Aires con escala en Sao Paulo, como una extensión del vuelo original que ya existía hasta la ciudad brasileña.

La operación es cubierta 5 veces por semana, los lunes, miércoles, jueves, sábados y domingos con aviones Boeing 787-8 Dreamliner, aunque el primer vuelo, comandado únicamente por mujeres, en coincidencia con el día internacional de la mujer, fue hecho con un Boeing 777-200LR. A partir del 18 de junio se sumarán dos nuevos vuelos semanales, pasando a operarse diariamente.

DXll_7UX4AAzZPu.jpg-large

Tewolde Gebre Mariam, CEO de Ethiopian Airlines, dijo: “Estamos felices de incluir Buenos Aires, nuestro sexto destino en América, a nuestra creciente red de destinos a nivel mundial. Nuestro nuevo vuelo ofrecerá eficientes conexiones a nuestra red en Asia, Medio Oriente, África, incluyendo Beijing, Shanghai, Tokio, Delhi, Bombay, Beirut, Nairobi y Cairo.” Estamos más que felices de que el vuelo comenzó hoy, 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer. Para celebrar esta importante ocasión, hicimos el vuelo inaugural tripulado exclusivamente por mujeres.”

 

Ethiopian Airlines vuela a seis destinos en el continente americano: Washington, Nueva York, Los Angeles, Toronto, Sao Paulo y ahora Buenos Aires.

march8

Ethiopian Airlines es una de las mayores líneas aéreas africanas, con una red de más de 100 destinos a nivel mundial y una flota de aviones de última generación del tipo 787 Dreamliner, 737 MAX y Airbus A350.

La capital argentina es ahora la única sudamericana en contar con vuelos directos a los 5 continentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: