Se estrella un Challenger 600 en Irán

Un jet ejecutivo Challenger 600 de la empresa Basaran Holding, se estrelló en las montañas al sur de Irán con 11 personas a bordo.

Según anuncios de la televisión estatal Iraní, un jet ejecutivo Canadair Challenger CL-6002B16 perteneciente a la empresa Basaran Holding con matrícula TC-TRB impactó contra las montañas cerca de la ciudad Shahr-e Kurd, al sur de Irán. En ella viajaban 11 personas entre tripulación y pasajeros.

23691_1483030762

La aeronave había despegado del Aeropuerto Internacional de Sharjah de los Emiratos Árabes con destino al Aeropuerto Internacional de Istambul – Atatürk en Turquía. Según la magnitud del accidente no habría sobrevivientes.

Según se pudo observar en la página Flightradar24, la aeronave había despegado a las 13:11 UTC y alcanzó su nivel crucero de FL360 a las 13:44; alrededor de las 14:32 la aeronave había ascendido hasta FL370 cuando repentinamente entró en un pronunciado descenso.

En la aeronave viajaban en total 11 personas, 8 pasajeros y 3 tripulantes. Entre los pasajeros se encontraba la hija del empresario multimillonario Hüseyin Başaran fundador y presidente del consejo de administración de Basaran Investments, Mina Başaran de 28 años. Ella regresaba de su despedida de soltera en Dubai junto a sus 7 amigas.

201803111937318575

Acerca de Naoto Goto (124 Artículos)
Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: