Gesto de padres por el primer vuelo de su bebé se vuelve viral

¿Te pasó alguna vez que en un vuelo no pudiste descansar a causa de un bebé sumamente inquieto? Bueno, el gesto de estos padres comprensivos te alegrará el día.

Llantos, ruidos, y hasta patadas contra nuestro asiento por niños que viajan en nuestro vuelo probablemente nos saquen de nuestras casillas, pero el gesto de estos padres al abordar el avión, te derretirá y hará que toleres de todo.

A través de su cuenta de Facebook, la pasajera de un vuelo a Cancún publicó tres imágenes de una bolsa de dulces y una pequeña carta, explicando que era el primer vuelo de una bebé de un año.

La pasajera indicó que al momento de abordar el avión, se acercó a ella otro pasajero que cargaba a una bebé y le regaló a ella y a todos los demás pasajeros, una pequeña bolsa con dulces y un par de tapones para oído junto con una pequeña carta que dice:

“¡Hola¡ Me llamo Lorenza y tengo 1 año. Este es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor que pueda, pero me disculpo por adelantado si me siento irritable, me asusto o me duelen los oídos. Mis papás prepararon esta bolsa con dulces y tapones para los oídos en caso de dar un concierto durante el vuelo. Espero que esto ayude a que tu viaje sea más placentero. Gracias :)”

En redes sociales la publicación se viralizó y alcanzó más de 14 mil ‘likes’, 4 mil 600 comentarios y ha sido compartida más de 46 mil veces. Desconocemos de que aerolínea fue el vuelo o si el bebé efectivamente dio concierto o no, lo que es un hecho, es que este es uno de los gestos más curiosos y amigables que hemos visto al momento de viajar en avión con un bebé.

Con información de enelaire.mx

Acerca de Héctor Adorno (69 Artículos)
Abogado y Notario Público. Apasionado por la aviación y el plane spotting. Amante de los viajes, siempre y cuando sean en avión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: