Boeing 737 MAX 7 completa el primer vuelo exitoso

El nuevo 737 MAX 7 de Boeing completó con éxito su primer vuelo ayer. El avión se mantiene dentro de la programación y ahora comienza un programa integral de prueba de vuelo que lo llevará a la certificación y entrega en 2019.

Boeing 737-7 Max The 737 MAX 7 completed a successful first flight today. The airplane is seen here during its flight. (PRNewsfoto/Boeing)

SEATTLEMarzo 16, 2018

El 737 MAX 7 completó un primer vuelo exitoso el día de ayer.  El avión se ve aquí durante su vuelo y desde otros ángulos.

“Todo lo que vimos durante el vuelo muestra que el MAX 7 funciona exactamente como lo diseñó”, dijo Keith Leverkuhn, vicepresidente y gerente general del programa 737 MAX de Boeing Commercial Airplanes. “Sé que nuestros clientes de aerolíneas disfrutarán de las capacidades que este avión aportará a sus flotas”.

Pilotado por los capitanes de Evaluación de Boeing, Jim Webb y Keith Otsuka, el avión completó un exitoso vuelo de 3 horas y 5 minutos, despegando de Renton Field en Renton, Washington, a las 10:17 a.m. hora del Pacífico, y aterrizando a 1:22 pm en el Boeing Field de Seattle. El avión fue sometido a pruebas en sus controles de vuelo, así como controles de sus sistemas y cualidades de manejo.

El avión es el tercero y más nuevo miembro de la familia 737 MAX de Boeing que se producirá, con una capacidad máxima de 172 pasajeros. El MAX 7 tiene un alcance de 3,850 millas náuticas, el de más alcance que cualquier avión de la familia MAX. Está diseñado para un rendimiento excepcional para los clientes de líneas aéreas que vuelan desde aeropuertos a gran altitud y climas cálidos.

“El MAX 7 proporcionará a las aerolíneas un producto eficiente para abrir y volar mercados más pequeños y acceder a desafiantes aeropuertos, mientras disfruta de todos los beneficios de ser parte de la familia 737 MAX”, dijo Randy Tinseth, vicepresidente de marketing de Boeing Commercial Airplanes.

El MAX 7 también ofrece un rendimiento superior a la competencia, con 12 pasajeros más y 400 millas náuticas más de alcance que el A319NEO, con un 7% menos de combustible.

La familia 737 MAX incorpora los últimos motores CFM International LEAP-1B, winglets de tecnología avanzada, Boeing Sky Interior, grandes pantallas de cabina de vuelo y otras características para ofrecer la mayor eficiencia, fiabilidad y confort para los pasajeros en el mercado de pasillo único.

El 737 MAX es el avión de más rápido venta en la historia de Boeing, acumulando más de 4,300 pedidos de 93 clientes en todo el mundo.

Acerca de bettopy (122 Artículos)
Trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, amante de todo lo relacionado a tecnologías de la información, fotografía (spotting) y temas asociados a la industria de la aviación y el espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: