Los homenajeados estuvieron compuestos por mujeres líderes de compañías en las listas de Fortune 100 mejores empresas para trabajar y mejores lugares de trabajo para Mujeres. Cada uno de ellos fue elegido por los principales líderes de sus empresas para ayudar a sus organizaciones a lograr el crecimiento estratégico y los objetivos comerciales mediante la creación de una cultura de alta confianza que es un excelente lugar para trabajar para cada empleado. Los premios reconocen las contribuciones de estos líderes a sus negocios y su compromiso de vivir plenamente los valores de sus empresas en el servicio a sus clientes, empleados y partes interesadas.
“Estamos entusiasmados de celebrar los logros de algunas de las principales líderes de las mejores compañías de Estados Unidos”, dijo Michael C. Bush, CEO de Great Place to Work. “Las compañías en las listas de Fortune 100 Mejores empresas para trabajar y Mejores lugares de trabajo para mujeres lideran la conversación sobre igualdad laboral y están demostrando a las empresas estadounidenses cómo convertirse en lugares más diversos, más innovadores y mejores para trabajar para todos”.
Acerca de Joanne Smith (E.V.P. and Chief Human Resources Officer).
Joanne Smith es vicepresidenta ejecutiva y directora de recursos humanos de Delta Air Lines. Es responsable de preservar la cultura única de interacción positiva de la aerolínea con sus más de 80,000 empleados, la supervisión de la gestión y el desarrollo del talento, la prestación de servicios de recursos humanos, la diversidad y la inclusión, las políticas y programas de recursos humanos.
Anteriormente se desempeñó como Vicepresidente Senior – Servicio a bordo, donde dirigió un equipo de más de 20,000 auxiliares de vuelo, personal de supervisión y apoyo. Además, también supervisó las operaciones de catering y el desarrollo de productos a bordo de la línea aérea.
Joanne se unió a Delta en 2002 como Vicepresidenta de Marketing y Servicio al Cliente de Song, la ex operadora de bajo costo de la aerolínea. Antes de su puesto actual, también se desempeñó como vicepresidente de marketing de Delta, donde administró la marca de la aerolínea, las comunicaciones de marketing mundiales, los patrocinios de marketing, los asuntos comunitarios, la investigación de clientes y el desarrollo de productos y servicios.