Aviación comercial internacional Industria y Tecnología

El primer A380 para ANA está próximo a ensamblarse

Las principales partes del fuselaje del primer A380 para ANA (All Nippon Airways) llegaron a la factoría de Toulouse para el ensamblaje final.

Las principales partes del A380 que corresponden al primer Super-jumbo para ANA (All Nippon Airways) llegaron a la factoría de Toulouse para su ensamblaje final. Estas son: el morro, las secciones central y posterior del fuselaje, la cola y las dos alas. El ensamblaje de este Super-jumbo estaría comenzando en el mes de abril.

DYolMkUVMAAOSVO

La compañía ANA Holdings realizó un pedido de tres A380 en el 2016, convirtiéndose en el primer operador del A380 en el Japón. La aerolínea Skymark Airlines iba a ser la primera aerolínea en utilizar el A380, pero sus pedidos de 6 aviones fueron cancelados en el año 2014, poco antes de declararse en bancarrota.

Inicialmente estos A380 de ANA estarían cubriendo la ruta a Tokio – Honolulu; y el primer A380 llevará una pintura especial de una tortuga hawaiana bautizada como «Flying Honu», que simboliza la buena suerte y la prosperidad.

Actualmente están volando 222 aviones A380 operados por 13 aerolíneas que llegan a 60 destinos en el mundo. Además, 240 aeropuertos pueden recibir a este gigante en todo el mundo.

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

0 comments on “El primer A380 para ANA está próximo a ensamblarse

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: