Aviación comercial internacional

United suspende temporalmente el transporte de animales

Tras los incidentes con los animales, la aerolínea United decidió suspender temporalmente el servicio de transporte de animales en el compartimiento de carga conocido como "Petsafe".

La aerolínea estadounidense decidió suspender temporalmente el transporte de animales en el compartimiento de carga, para realizar una minuciosa y sistemática revisión. Esta suspensión no afecta a los pequeños animales que son transportado en la cabina de pasajeros.

hub_petsafe_524x210

Según responsables de la aerolínea, han tomado esta acción voluntaria para hacer mejoras que asegurarán una mejor experiencia para nuestros clientes y sus mascotas. Las reservas que fueron hechas con antelación serán respetadas pero ya no recibirán más solicitudes. Para el mes de mayo se prevé finalizar esta revisión.

United ofrece el servicio conocido como «Petsafe», en donde los animales que no caben en la cabina de pasajeros son transportados en el compartimento de carga, en un lugar presurizado y temperatura controlada.

image

Según el Departamento de Transporte, la aerolínea United es la que más animales transportó durante el 2017 y  también es la que  más muertes de animales registró. Durante el periodo del 2017 se han transportado 506.994 animales por 17 diferentes aerolíneas, de los cuales 24 han muerto y 15 han sufrido heridas.

img

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

0 comments on “United suspende temporalmente el transporte de animales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: