Avianca anuncia vuelos a Munich, Alemania

La línea aérea colombiana Avianca, integrante de Avianca Holdings, anunció que comenzará vuelos sin escalas entre Bogotá y Munich, en Alemania, en el que será su cuarto destino europeo, luego de Madrid, Barcelona y Londres.

El servicio comenzará el próximo 16 de noviembre de este año y se cumplirá 5 veces por semana con aviones Boeing 787-8 Dreamliner. La nueva ruta se complementará con la oferta actual que su aliada en Star Alliance, Lufthansa, tiene entre Frankfurt y Bogotá, por lo que, desde el aeropuerto Franz Josef Strauss de Munich, pasajeros de América Latina podrán conectar con otros destinos de la red de la compañía alemana.

En agosto pasado, Avianca informó que esperaba agregar dos nuevas ciudades europeas a su mapa en los próximos meses para reforzar su presencia en el viejo continente desde el hub de Bogotá, lo cual se materializa ahora con la adición de Munich, a lo que faltaría la confirmación de cual será la segunda nueva ruta.

Acerca de Gustavo Galeano (898 Artículos)
Content Manager en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde dentro de la panza de mamá / Profesional de Marketing / Trabajo en el rubro automotor-construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: