Latam oficializa vuelos a Tel Aviv, Israel

Latam Airlines Group oficializó la apertura de su primera ruta regular a Asia. Se trata de Tel Aviv, en Israel, la cual será servida desde Santiago de Chile vía Sao Paulo, Brasil, con aviones Boeing 787-9 Dreamliner.

Por Gustavo Galeano

La operación arrancará el próximo 12 de diciembre, con tres frecuencias semanales, los lunes, miércoles y sábados, despegando desde la capital chilena como vuelo LA712 a las 16:00 para aterrizar en el aeropuerto de Guarulhos a las 21:05, con continuación a las 23:00 y llegada a Tel Aviv a las 16:05 horas del día siguiente. Los retornos se harán los martes, viernes y domingos, como vuelo LA713, partiendo desde Israel a las 18:20, arribando a la ciudad paulista a las 5:35 del día siguiente, siguiendo rumbo a las 7:30 para finalmente terminar el tramo en el Arturo Merino a las 10:45 horas.

Los 787-9 Dreamliner con los que se explotará la ruta están configurados con 271 asientos en clase turista y 30 en premium business.

Latam será así la única línea aérea sudamericana en conectar a esta parte del mundo con Asia. La firma inaugurará 14 nuevas rutas este año, incluyendo Roma (en marzo pasado), Las Vegas en junio, Boston en julio y Tel Aviv en diciembre.

El Al, la aerolínea de bandera israelí, operó en el pasado vuelos directos hacia Sao Paulo, que duraron unos años hasta que la ruta fue levantada sin especificar los motivos.

Acerca de Gustavo Galeano (799 Artículos)
Content Manager en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde dentro de la panza de mamá / Profesional de Marketing / Trabajo en el rubro automotor-construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: