Airbus Helicopters firma dos grandes contratos de HCare Smart en América Latina

Tanto la Fuerza Armada Brasileña como la Fuerza Aérea Mexicana han depositado su confianza en el HCare Smart de Airbus Helicopters en los programas de mantenimiento de hora por un valor contractual total de más de 125 millones de euros.

H225M - Airbus

El contrato con las Fuerzas Armadas de Brasil cubre la totalidad de los 50 H225M actualmente ordenados, de los cuales 30 ya han sido entregados para el ejército, la armada y la fuerza aérea de Brasil. El avión pertenece al programa H-XBR, firmado en 2008 con el Ministerio de Defensa para proporcionar 50 H225M para las tres fuerzas armadas. El contrato con México incluye soporte integral para los 11 aviones H225M en operación por la fuerza aérea.

Ambos contratos están completamente personalizados para que cada cliente cubra el soporte de materiales para todo el mantenimiento programado y no programado. Ofrecerán una mayor disponibilidad de aeronaves a través de un material de apoyo altamente receptivo respaldado por sólidos compromisos.

“La disponibilidad de la flota y el control del costo de mantenimiento son especialmente importantes para los clientes militares y agradezco a las fuerzas armadas brasileñas y mexicanas por su renovada confianza”, dijo Mesrob Karalekian, Vicepresidente Senior para América Latina de Airbus Helicopters. “Ofrecer soluciones de soporte innovadoras y de calidad a nuestros clientes es una prioridad para Airbus Helicopters y confiamos en que HCare Smart PBH sea el paquete de servicios más adaptado y rentable en la actualidad”.

El programa de gestión de materiales de HCare garantiza la previsibilidad y la gestión de los repuestos y los servicios de reparación y revisión para una mayor disponibilidad de la flota y control del presupuesto. Facilita la gestión y planificación del cliente y optimiza el flujo logístico y administrativo.

A través de la oferta de servicios de HCare, Airbus Helicopters mantiene a las empresas encaminadas y helicópteros en los cielos ofreciendo soluciones de servicio competitivas y personalizadas a la puerta del cliente. Con soluciones que cubren la administración de materiales, el mantenimiento de helicópteros, el soporte técnico, las operaciones de entrenamiento y vuelo y los servicios conectados, HCare garantiza que cada vuelo sea un éxito y se realice con los más altos niveles de seguridad. Con HCare, el cliente también puede contar con un equipo dedicado de técnicos listos para brindar servicios de respuesta instantánea 24/7, los 365 días del año.

Acerca de bettopy (112 Artículos)
Trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, amante de todo lo relacionado a tecnologías de la información, fotografía (spotting) y temas asociados a la industria de la aviación y el espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: