Hi Fly presentará el A380 con 471 asientos a mediados de año

El especialista portugués en operaciones de largo recorrido, Hi Fly, se convertirá en el último operador del Airbus A380 y el primero de segunda mano, con planes para recibir este avión a mediados de año.

hi-fly A380

Hi Fly había señalado anteriormente que estaba sosteniendo conversaciones para presentar un par de A380.

El transportista dice que el primer avión con motores Rolls-Royce Trent 900 llegará a mediados de 2018 y será operado “en todo el mundo”, con una configuración de 471 asientos.

Esto incluye 399 asientos en la cubierta principal con 60 asientos de clase ejecutiva y 12 de primera clase en la plataforma superior, la configuración utilizada por Singapore Airlines, que comenzó a retirar sus antiguos A380 el año pasado. Las dos unidades fueron usadas antes por el cliente lanzamiento del avión comercial más grande del mundo, Singapore Airlines,  años atrás.

Hi Fly aún no ha confirmado el número de serie de su primer ejemplo.

Ha proporcionado una ilustración del A380 en la librea del la compañía, que parece incluir un registro maltés. La compañía tiene una división, Hi Fly Malta, basada en la isla mediterránea.

Hi Fly afirma que operará el A380 con un interior “verdaderamente lujoso”, con un sistema de entretenimiento en vuelo Panasonic CX2.

“Esta adquisición ha sido parte de los planes de nuestra compañía por un tiempo”, dijo el presidente de Hi Fly, Paulo Mirpuri. “Es un momento de mucho orgullo para Hi Fly”.

Hi Fly opera una flota de aviones de largo recorrido, incluidos los Airbus A330 y A340, y recientemente reveló que tiene la intención de adquirir un lote de aviones A330-900neo.

Acerca de bettopy (89 Artículos)
Trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, amante de todo lo relacionado a tecnologías de la información, fotografía (spotting) y temas asociados a la industria de la aviación y el espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: