Primer H160 para el mercado latinoamericano

Airbus Helicopters firmó el primer pedido de un H160 con un cliente no revelado en Brasil para operaciones de aviación privada y comercial. Este pedido, el primero de un cliente latinoamericano, se realizó después de una demostración de vuelo en Marignane, donde el cliente experimentó de primera mano el cambio radical en la comodidad de los pasajeros que el H160 trae al mercado.

“Estamos orgullosos de anunciar la primera venta de un H160 en Latinoamérica, donde tiene mucho potencial, ya que hemos visto mucho interés en la aeronave”, dijo Mesrob Karalekian, Director de América Latina de Airbus Helicopters. “Es fácil ver por qué el H160 atrae a los clientes de aviación privada y comercial, ya que no solo es elegante, sino que su tecnología de vanguardia ofrece a los pasajeros una forma elegante, segura y extremadamente cómoda de viajar”, agregó.

H160_ROSTANG-Thierry Airbus

El H160 ha sido diseñado para ofrecer a todos sus pasajeros, ya sea para vuelos privados y comerciales, transporte de pasajeros de empresas de petróleo y gas, servicios médicos de emergencia o misiones de servicios públicos, una experiencia de vuelo excepcional gracias a las vistas panorámicas de las grandes ventanas de la cabina , bajos niveles de sonido y vuelo suave incluso a altas velocidades. La visibilidad externa para los pilotos también se prioriza con un parabrisas grande, ventanas laterales y de piso que les permiten ver debajo del avión al aterrizar. Esto se combina con la visibilidad proporcionada por las cámaras de las aeronaves que pueden mostrar una de las cuatro pantallas multifuncionales en la cabina. Helionix, la suite de aviónica digital de Airbus Helicopters, contribuye aún más a la seguridad de la aeronave al reducir significativamente la carga de trabajo de los pilotos. Presentar la información correcta en el momento adecuado, junto con las funciones automáticas integradas del H160, le permite al piloto concentrarse en la misión que tiene entre manos.

El H160 también se ha diseñado para facilitar el mantenimiento, lo que le permite alcanzar niveles similares a los de un gemelo ligero. El acceso optimizado de la aeronave ha sido elogiado por los clientes que recientemente tuvieron la oportunidad de volar en el H160 durante su gira de demostración en América del Norte.

Acerca de bettopy (112 Artículos)
Trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, amante de todo lo relacionado a tecnologías de la información, fotografía (spotting) y temas asociados a la industria de la aviación y el espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: