Industria y Tecnología

Boeing, con importante presencia en la exhibición alemana ILA

Boeing presentará soluciones probadas en el mercado y tendencias futuras en aviación en la exposición Innovation and Leadership in Aerospace 2018 en Berlín. Aviones estarán en exhibición estática y las capacidades adicionales se mostrarán en el Hall 2 en la exposición del 25 al 29 de abril de 2018.

«ILA Berlín es un lugar importante para que Boeing exponga las nuevas tendencias en aviación y muestre cómo visualizamos el futuro de la aviación junto con nuestros socios industriales en Alemania», dijo el Dr. Michael Haidinger, presidente de Boeing Alemania. «La tecnología de vanguardia y las soluciones digitales que mejoran la eficiencia de nuestros productos y agilizan las operaciones para nuestros clientes estarán en la mira en el ILA».

Boeing también destacará capacidades y servicios probados en el mercado. Alemania tiene un requisito para un nuevo helicóptero de elevación pesada, y con el H-47 Chinook, Boeing puede proporcionar una plataforma moderna, comprobada y confiable a un costo muy competitivo. Boeing presentará el H-47 Chinook durante el ILA Berlin y proporcionará información sobre la experiencia de la compañía en la logística basada en el rendimiento, asegurando que la aeronave esté lista para volar cuando sea necesario.

El Departamento de Defensa de los EE. UU. usa varios productos Boeing, incluido el helicóptero H-47 Chinook para carga pesada, el multiroll V-22, el helicóptero de ataque Apache AH-64, el avión de patrulla marítima P-8A Poseidon y el F -15 Fighter.

167955_Boeing_P-8A_Poseidon_US_Navy_VX-1_(14676673471)

La exhibición también incluirá los nuevos programas de aviones comerciales de Boeing y la tecnología «made in Germany» de la red de proveedores establecida de la firma. Un enfoque especial estará en el 777X, ya que el primer avión de prueba actualmente en fase de producción.

El Boeing Digital Aviation & Analytics Lab Frankfurt, establecido el año pasado, y la filial de Boeing Jeppesen, darán un vistazo al futuro, destacando los beneficios de las soluciones digitales para la aviación. Boeing Research & Technology informará sobre las tendencias actuales y los nuevos desarrollos en tecnología aeroespacial.

Boeing proporcionará una actualización con más detalles sobre su presencia y actividades de ILA Berlin a medida que se acerque la fecha del evento.

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “Boeing, con importante presencia en la exhibición alemana ILA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: