Boeing y Lion Air anuncian acuerdo por 50 737 MAX 10

Boeing anunció hoy que la línea aérea indonesia Lion Air compró 50 unidades del modelo 737 MAX 10, en una operación valuada en más de 6.240 millones de dólares a precios de lista, siendo a la fecha la orden más grande de la variante MAX 10. 

Boeing and the Lion Air Group today announced the airline purchased 50 of Boeing’s new 737 MAX 10 airplane, which will be the most fuel-efficient and profitable single-aisle jet in the aviation industry. This rendering shows the airplane in the carrier's livery. (Boeing illustration) (PRNewsfoto/Boeing)

“Lion Air se siente muy entusiasmada de ser el cliente lanzamiento de la nueva generación del 737. Este avión ofrece un nuevo nivel en ahorros de combustible y su economía operativa encaja perfectamente con nuestra flota de aviones modernos”, dijo Edward Sirait, Presidente y Director del grupo Lion Air. “Estamos orgullosos de continuar nuestra tradición de innovación en Lion Air, ya que nuevamente marcamos precedentes con esta nueva tecnología de aviones”.

El grupo Lion Air fue el primero en el mundo en introducir comercialmente al 737 MAX 8 y el primero en encomendar y recibir el 737 MAX 9.

“Nos sentimos honrados de que Lion Air Group, uno de los operadores más innovadores y de rápido crecimiento en el mundo, una vez más haya depositado su confianza en la familia 737”, dijo Dinesh Keskar, vicepresidente senior de Ventas para Asia Pacífico e India de Boeing Commercial Airplanes. “Con el 737 MAX 10, Lion Air tendrá una operativa más eficiente y confiable para optimizar su red de manera rentable”.

La familia 737 MAX ofrece capacidad para entre 130 y 230 asientos con una autonomía de vuelo de 7.130 kilómetros, incorporando los últimos motores CFM International LEAP-1B, winglets de tecnología avanzada, Boeing Sky Interior y otras características de comodidad para pasajeros. El 737 MAX 10 es la variante más grande de la serie, con 43,8 metros de largo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: