Aerolíneas Argentinas, entre las más puntuales del mundo

La línea aérea estatal del vecino país concluyó el primer semestre de este año como la segunda firma más puntual de América Latina y una de las más puntuales del mundo, según FlightGlobal, referente global de la aeronavegación.

Aerolíneas Argentinas trabaja sostenidamente en incrementar sus índices de puntualidad. Operando todos sus vuelos con un 86,7% de puntualidad, en los tres primeros meses del año, solo Qatar Airways y Alitalia lograron mejores indicadores que Aerolíneas Argentinas en el mundo entero.

Mario Dell´Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas, sostuvo que “este sólido primer trimestre demuestra que, a partir del trabajo mancomunado de todas las áreas, con foco en la calidad de nuestro servicio, Aerolíneas Argentinas y Austral están a la altura de las mejores aerolíneas del mundo”.

DSC_2252

Con una flota de aviones de última generación, una red de cabotaje sin igual, miembro de la alianza internacional SkyTeam y coeficientes de seguridad casi perfectos, Aerolíneas Argentinas se posiciona como una de las empresas aéreas más respetables del mundo.

Acerca de Gustavo Galeano (1048 Artículos)
Responsable de Contenidos en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde pequeño / Redactor amateur / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Novio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: