El Global 7000 será el jet ejecutivo de mayor alcance del mundo

El fabricante canadiense Bombardier se enorgullece en comunicar que su avión ejecutivo Global 7000, fue certificado con un alcance de 14.260 kilómetros, convirtiéndose así en el jet de negocios de mayor autonomía del mundo. 

“Estamos encantados de ofrecer este rango extendido a nuestros fieles clientes, que son la fuerza impulsora detrás de nuestras hazañas de ingeniería y que pronto tendrán un avión imposible de igualar”, dijo David Coleal, presidente de Bombardier Business Aircraft. “No solo estamos cumpliendo nuestro compromiso de comenzar a entregar aviones Global 7000 este año, sino que estamos superando las expectativas en el camino”.

El rendimiento mejorado del Global 7000 por encima de las previsiones iniciales de 13.704 kilómetros al momento de iniciarse su comercialización, no tendrá costo adicional para sus clientes.

Luego de un programa de tests de alrededor de 1.800 horas en el aire, se espera que el primer Global 7000 sea entregado a su cliente lanzamiento este año.

Bombardier afirma que el avión bimotor es capaz de volar entre Nueva York y Shangai o entre Singapur y Seattle sin escalas, más que cualquier otro jet ejecutivo en el mundo, superando el récord del Gulfstream G650ER, que con 13.890 kilómetros de autonomía, es hasta la fecha el avión ejecutivo de mayor capacidad del planeta.

embed-02-bombardier-global-7000-1

El nuevo producto para 8 pasajeros con velocidad crucero de Mach 0.85, otorgará además confort, lujo y alternativas de personalización en diseños interiores, acabados y equipamientos, que solo unos pocos, afortunados y claro… multimillonarios lo podrán pagar.

El Global 7000 es también ganador del Premio Red Dot 2018 como mejor “Diseño de Producto”.

Acerca de Gustavo Galeano (753 Artículos)
Content Manager en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde dentro de la panza de mamá / Profesional de Marketing / Trabajo en el rubro automotor-construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: