Ryanair anuncia compra de otros 25 737 MAX 8

El constructor estadounidense Boeing y la irlandesa Ryanair anunciaron hoy que acordaron un nuevo pedido de 25 aviones 737 MAX 8 de alta densidad, operación valuada en más de 3 mil millones de dólares a precios de catálogo.

“Nos complace anunciar la formalización de una orden de 25 unidades adicionales de la variante MAX 8 Gamechanger de la familia 737 de nueva generación, llevando nuestro pedido en firme a 135 737 MAX 8”, dijo Neil Sorahan, director financiero de Ryanair. “El Gamechanger tiene 8 asientos más que nuestros actuales Boeing 737-800 NG de 189 asientos e incorpora los últimos motores y avances tecnológicos que reducen el consumo de combustible y emisiones sonoras, asegurándonos ser la línea aérea más ecológica, más limpia y económica de Europa, recibiendo nuestro primer avión durante la primavera de 2019.”

Ryanair fue el cliente lanzamiento del 737 MAX 8 de alta capacidad a fines de 2014 con un pedido de 100 aviones, más otros 10 en el Salón Aeronáutico de París de 2017. El avión proporcionará 197 asientos a Ryanair, aumentando el potencial de ingresos y entregando hasta un 14% menos de consumo de combustible que los 737 Next-Generation de hoy.

Etihad 777 flight

“Estamos encantados de que Ryanair esté profundizando su compromiso con el 737 MAX a medida que su flota y red continúan expandiéndose”, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de The Boeing Company. “El pedido subsiguiente de Ryanair evidencia que el 737 MAX 8 de alta densidad es el avión perfecto para aerolíneas de bajo costo, pues otorga a nuestros clientes más asientos para atender sus mercados principales, maximizando el potencial de ingresos al mejor coste por asiento de la industria.”

La mayor low cost europea, con sede en Dublín, es el cliente más grande del mundo de aeronaves 737-800 y el más grande de Boeing en Europa, con más de 500 aviones operativos y 650 encomendados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: