ANA presenta el diseño de sus 3 A380

La aerolínea japonesa ANA presentó el diseño de sus 3 A380 que serán destinados a la ruta Tokio – Honolulu a partir de la primavera del 2019. Estos 3 A380 fueron bautizados respectivamente como “Lani”, “Ka la” y “Kai”

La aerolínea japonesa ANA (All Nippon Airways) que va a operar desde la primavera del 2019 la ruta Tokio – Honolulu, presentó al público el diseño de sus 3 A380 como también la configuración que estos aviones tendrán.

descarga

Desde que ANA había hecho un pedido firme por 3 super jumbo A380, la aerolínea venía promocionando esta ruta que iba a ser operada por el gigante europeo; en el año 2017 lanzaron un concurso para decidir el diseño de estos aviones, quedando como ganador la idea de una tortuga marina voladora bautizada como “Flying Honu”. La tortuga marina es un animal considerado sagrado en Hawaii.

Estos A380 de ANA tendrán una capacidad de transportar 520 pasajeros, divididos en 8 asientos en la primera clase, 56 asientos en la clase ejecutiva, 73 asientos en la clase premier economy y 383 asientos en la clase económica, de los cuales 60 asientos podrán ser convertidos en camas y tendrán el nombre de  “ANA COUCHii”.

seat-map

Ademas, los pasajeros podrán disfrutar del ambiente hawaiano desde el momento del embarque, para eso, las cabinas tendrán un diseño e iluminación inspirada en el paisaje hawaiano, como también en ambos pisos habrá un bar y espacios destinados para la lactancia y otras actividades.

Estos 3 A380 “Flying Honu” serán bautizados respectivamente como; el Cielo azul de Hawaii, ANA Blue (Lani), el Mar de Hawaii, Verde Esmeralda (Kai) y el Sol de Hawaii, Puesta del Sol Naranja (Ka la).

ana-a380-liveries

Para la comodidad de los pasajeros, ANA introducirá por primera vez en el mercado japonés las sillas estilo sofá “ANA COUCHii” que podrán ser convertidas en camas, especial para los pasajeros que viajen en familia, además estos asientos tendrán unos amenities especiales.

a380-ana-couchii-5a380-ana-couchii-6

 

Y para aquellos pasajeros de primera, ANA les tiene preparado un espacio privado en compartimientos especiales con puertas.

first-class-2

Acerca de Naoto Goto (151 Artículos)
Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: