El comandante habló a sus pasajeros por altavoces y les dijo…

El comandante de la española Vueling, emitió días pasados un mensaje por altavoces de su A320, que causó el descenso de al menos 20 pasajeros antes de su despegue en en vuelo desde Gran Canaria a Bilbao. 

Según publica el portal europeo ABC, el capitán de Vueling, expresó antes de la partida que “el avión está aparentemente normal y podemos intentar el vuelo, pero no podemos obligar a nadie a permanecer dentro. Quien quiera puede desembarcar si lo desea”.

Esto, se dio luego de tres horas de retraso debido a “problemas técnicos”. Producto de la advertencia, varios pasajeros prefirieron bajar de la aeronave y desistir de su viaje.

El A320 tenía previsto despegar a las 18.45 hora local del pasado lunes, sin embargo lo hizo a las 21.43. Un período de tiempo que causó gran malestar para los usuarios, quienes tuvieron que esperar dentro de la nave.

Finalmente, el vuelo se realizó sin inconvenientes y su aterrizaje no tuvo problema alguno, sin embargo el avión llegó sin la totalidad de sus pasajeros.

Vueling no hizo declaraciones al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: