Lexus abre un elegante lounge en el Aeropuerto Internacional de Bruselas

El elegante Lounge by Lexus abrió sus puertas en el Aeropuerto Internacional de Bruselas para aquellos pasajeros más exclusivos.

La gama alta de automóviles de Toyota no solo se centra en diseñar vehículos para los clientes más exigentes, ahora también quieren transmitir ese lujo a los exclusivos pasajeros que utilizan el Aeropuerto Internacional de Bruselas. El Lounge by Lexus, es un espacio con un área de 700 m2 en donde los invitados cuentan con una gran cantidad de elementos para que su estancia resulte lo más cómoda, relajante y agradable posible ofreciendo distintas opciones para poder sumergirse en el exclusivo mundo de Lexus.

LOUNGE_by_Lexus_01

Este Lounge con capacidad para 175 invitados cuenta con una barra central, en donde podrán encontrar bebidas y menús de comidas exclusivamente diseñadas para los paladares más exigentes; un salón con sillones multifuncionales “Real Pro Hot Stone” diseñado por Panasonic en donde los invitados podrán desestresarse antes de su viaje; un espacio destinado para el spa equipados con las últimas novedades para ducha y aseos de la marca Grohe; 5 salas de descansos para aquellos que los necesiten; además de varios muebles que han sido seleccionados y diseñados especialmente para el espacio como las mesas auxiliares multifunción y los mostradores, con el mismo lenguaje de diseño “L-finesse” que los vehículos Lexus.

LOUNGE_by_Lexus_15

LOUNGE_by_Lexus_19-1

LOUNGE_by_Lexus_10

El diseño fue elaborado la consultora FITCH, que ha desarrollado excelentes trabajos para la red europea de Centro Autorizado Lexus. Esta empresa ha conseguido ampliar algunas de las ideas exploradas en ese proyecto e introducir nuevas y sorprendentes características, obteniendo mayor inspiración de los centros de experiencias INTERSECT by Lexus de Tokio y Dubái.

Pascal Ruch, Ditrector de Lexus Europa estuvo presente en la inauguración y mencionó lo siguiente:

“Medio millón de invitados internacionales visitan cada año el Business Lounge de Brussels Airlines, por lo que Lexus considera que esta asociación para el LOUNGE by Lexus es una oportunidad única y apasionante de hacer llegar los valores esenciales de la marca a una audiencia global, que va más allá del mundo de la automoción. En este lugar, la gente podrá disfrutar y conocer la marca Lexus, sin necesidad de ponerse al volante de uno de sus vehículos”.

El Lounge by Lexus que forma parte de The Loft by Brussels Airlines, abre sus puertas diariamente de 05:00 hasta las 21:00 horas.

Acerca de Naoto Goto (95 Artículos)
Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: