Ucrania ofrece a Turquía la producción conjunta del Antonov An-188 Airlifter

En la feria de Eurasia 2018, la ucraniana Antonov presentó su más nuevo proyecto de aeronave de transporte militar, el An-188, además ofreció a Turquía la posibilidad de llevar en conjunto este proyecto.

Durante la feria Eurasia 2018 celebrada en Turquía, Ucrania ha ofrecido al país anfitrión la posibilidad de llevar en conjunto la producción de la aeronave Antonov militar An-188.

an-188-1499254296

El An-188 es una aeronave de transporte militar propulsada por 4 motores jet, derivado del modelo An-70 que es propulsado por cuatro motores turbohélices Ivchenko Progress D-27. Debido a los problemas con Rusia, Antonov no puede más construir los motores D-27 ya que algunas de sus partes están hechas por empresas rusas. Por ese motivo, para el proyecto del An-188 la fabricante ucraniano tiene planeado equiparlo con motores Ivchenko Progress D-436, pero tampoco descarta el uso de motores de fabricación occidental.

La aeronave tendrá la capacidad de “Short Take-Off and Landing” (STOL), como también podrá operar en pistas no pavimentadas, además de las mismas capacidades que el A400M, con un peso máximo de despegue de 140 tn y una carga máxima de 40 tn, lo cual le sitúa entre el Lockheed Maartin C-130J (79/20 toneladas) y el Boeing C-17 (255/75 toneladas).

86d3cb8cbd5e

 

Acerca de Naoto Goto (151 Artículos)
Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: