Un A321 de Vietnam Airlines aterrizó en una pista sin terminar

La Autoridad de Aviación Civil de Vietnam (CAAV) está investigando un incidente grave en donde un Airbus A321 de la línea aérea de Vietnam aterrizó en una pista que todavía está en construcción.

vietnam-airlines-plane

El incidente ocurrió en Nha Trang el 29 de abril a las 14:53 hora local, cuando el avión aterrizó incorrectamente en lo que eventualmente se convertirá en la pista 02R, en oposición a la pista 02, que se convertirá en la pista 02L, indicó la Autoridad de Aviación Civil de Vietnam.

La aeronave estaba operando el vuelo VN7344 desde Ciudad Ho Chi Minh. Ninguno de los 196 pasajeros o siete tripulantes resultaron heridos en el incidente.

Los informes de los medios indican que el registro de la aeronave es VN-A613, pero la línea aérea aún no lo ha confirmado. Flight Fleets Analyzer muestra que VN-A613 se entregó en agosto de 2015 y está impulsado por dos motores internacionales Aero V6600.

Las imágenes en las redes sociales mostraron daños en el interior del carenado de la aeronave. Además, las puntas de algunos de los álabes del motor que muestran golpes y trituración de materiales.

 

Acerca de bettopy (97 Artículos)
Trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, amante de todo lo relacionado a tecnologías de la información, fotografía (spotting) y temas asociados a la industria de la aviación y el espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: