Una aeronave Boeing 737-700 de la aerolínea Southwest con matrícula N713SW, que cubría el vuelo entre el aeropuerto de Chicago Midway y el aeropuerto de Newark, tuvo que aterrizar de emergencia en Cleveland tras sufrir la rotura de una de sus ventanas en pleno vuelo.
Según los pasajeros, escucharon un fuerte ruido luego de que algo impactara a la ventana. Algunos de los que se encontraban cerca de la ventana se alejaron de ella mientras otros lloraban histéricamente durante el incidente.
Luego del incidente, la aeronave aterrizó sin ningún problema en el aeropuerto de Cleveland a las 14:45UTC. A pesar de que el cristal de la ventana se rompió, la aeronave no sufrió despresurización.
La aerolínea emitió un comunicado tras el incidente.
“La tripulación del vuelo 957, con servicio programado desde Chicago-Midway a Newark, tomó la decisión de desviar el avión a Cleveland para la revisión de mantenimiento de una de las múltiples capas de un panel de ventana. El vuelo aterrizó sin incidentes en Cleveland. El avión ha sido retirado del servicio para su revisión de mantenimiento, y nuestros empleados locales de Cleveland están trabajando diligentemente para dar cabida a los 76 Clientes en un nuevo avión a Newark.”