Ventanilla de B737 de Southwest se rompe en pleno vuelo

Semana después de aquel incidente en donde una pasajera muriera tras falla del motor, nuevamente un avión de la aerolínea Southwest sufrió una rotura de la ventana de emergencia en pleno vuelo.

Una aeronave Boeing 737-700 de la aerolínea Southwest con matrícula N713SW, que cubría el vuelo entre el aeropuerto de Chicago Midway y el aeropuerto de Newark, tuvo que aterrizar de emergencia en Cleveland tras sufrir la rotura de una de sus ventanas en pleno vuelo.

94390_1521918209

Según los pasajeros, escucharon un fuerte ruido luego de que algo impactara a la ventana. Algunos de los que se encontraban cerca de la ventana se alejaron de ella mientras otros lloraban histéricamente durante el incidente.

Luego del incidente, la aeronave aterrizó sin ningún problema en el aeropuerto de Cleveland a las 14:45UTC. A pesar de que el cristal de la ventana se rompió, la aeronave no sufrió despresurización.

Southwest-window3

La aerolínea emitió un comunicado tras el incidente.

“La tripulación del vuelo  957, con servicio programado desde Chicago-Midway a Newark, tomó la decisión de desviar el avión a Cleveland para la revisión de mantenimiento de una de las múltiples capas de un panel de ventana. El vuelo aterrizó sin incidentes en Cleveland. El avión ha sido retirado del servicio para su revisión de mantenimiento, y nuestros empleados locales de Cleveland están trabajando diligentemente para dar cabida a los 76 Clientes en un nuevo avión a Newark.”

Acerca de Naoto Goto (151 Artículos)
Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: