American va por más aviones regionales

La aerolínea American Airlines anunció la compra de 30 aviones regionales, 15 aviones del modelos ERJ175 y otros 15 del modelo CRJ900, totalizando un pedido por 1.424 millones de dólares.

El día de hoy la aerolínea American Airlines anunció la compra de 30 aviones regionales a Embraer y Bombardier.

El acuerdo es por 15 aviones modelo ERJ175, valuados en 705 millones de dólares y otro 15 CRJ900, valuados en 719 millones de dólares, en una operación general por 1.424 millones de dólares.

Los jets regionales ERJ175 se suman a los 89 aviones del mismo modelo ya pedidos anteriormente. Estas aeronaves serán entregads a American Airlines entre el mes de marzo y noviembre del 2019. Los ERJ175 serán operados por la aerolínea subsidiaria Envoy Air y estarán configurados para 75 pasajeros.

El Vicepresidente de Ventas y Marketing de Embraer para Norte América dijo lo siguiente con respecto a este nuevo pedido.

“Estamos felices de que el E175 siga siendo la solución para American. Esta es la cuarta orden que hacen por el E175 desde el 2013, lo que demuestra lo bien que el avión cubre sus necesidades y la confianza que tienen en nuestra plataforma.”

En cambio, los 15 modelos aviones CRJ900 de la canadiense Bombardier serán operados por la aerolínea subsidiaria PSA Airlines y estarán configurados para transportar 76 pasajeros. Estos aviones serán entregados a American durante el 2do trimestre del 2019.

Acerca de Naoto Goto (95 Artículos)
Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: