Air Europa le pone a un 787 el nombre de un colaborador de la firma

La línea aérea española Air Europa, perteneciente al Grupo Globalia, rinde homenaje al ahora fallecido Mateo Sánchez, quien fuera por más de 30 años su director de flota, bautizando con el nombre de éste al último Boeing 787-9 recibido. 

En presencia del presidente y la directora general del grupo Globalia, Juan José Hidalgo y María José Hidalgo, respectivamente, el obispo de Mallorca, Monseñor Sebastià Taltavull, familiares de Mateo Sánchez y ex compañeros de trabajo y amigos, se llevó a cabo la ceremonia del bautizo en el hangar de la aerolínea en el aeropuerto de Son Sant Joan, Palma de Mallorca, Islas Baleares. 

Boeing-EC_MTI-Air-Europa-990x743

Durante la ceremonia del bautismo, Juan José Hidalgo, dijo: “Este es un pequeño detalle en comparación con todo lo que Mateo hizo por nuestra compañía. Un hombre íntegro, único y a quien nunca podremos llegar a agradecer todo lo que nos dio”.

El nuevo Boeing 787-9 es parte de las 22 unidades de aviones Dreamliner que Air Europa encomendó para reemplazar completamente la flota Airbus A330.

Acerca de Gustavo Galeano (753 Artículos)
Content Manager en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde dentro de la panza de mamá / Profesional de Marketing / Trabajo en el rubro automotor-construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: